martes, abril 21

Kriya de Jupiter (prosperidad)

“Este kriya, llamado Kriya de Júpiter, trae prosperidad a tu casa. Es lo suficientemente poderosa para limpiar de basura tu mente subconsciente. Tu propia psiquis electromagnética se entonará con el campo electromagnetico universal”
Yogi Bhajan 2/4/1990


Primera Parte
Postura: Entrelaza los dedos índices, también llamados de Júpiter, a la altura de la segunda falange. El índice izquierdo se engancha hacia abajo por encima del derecho, que queda en posición horizontal apuntando hacia vos.
Podés colocar el mudra
· O bien a la altura del corazón (frente al centro del pecho) con los brazos paralelos al suelo. Si sostenés las manos mas abajo, eso te puede ocasionar depresión.
· O bien a la altura del entrecejo.
“Sosteniendo la postura en el Centro del corazón, podrás alcanzar objetivos. Si sostenés el mudra en el Tercer Ojo obtendrás la proyección mental más fuerte que puedas lograr” Yogi Bhajan

Ojos: Fijos en la punta de la nariz. Relajá totalmente el rostro.
Respiración: Formá un círculo con los labios, como si estuvieras bebiendo agua. Luego inhalá profundamente por la boca. Exhalá por la nariz (cerrando la boca o no) Respirá como si estuvieras bebiendo prosperidad. Incorporá el prana, la respiración de vida a través de tu boca y exhalá por la nariz.
Mantra: Escuchá atentamente el mantra"Har Har Har Har Gobinday" El sonido de la respiración y del mantra te garantizan la prosperidad.
Cuando estás meditando, visualizá las oportunidades fluyendo como si fueran agua hacia vos.
Tiempo: Si estás haciendo la meditación por 31 minutos, la primera parte dura 24 minutos. Si la estás haciendo por 62 minutos, dura 55 minutos.
En tres minutos, se van a empezar a romper bloques. Bostezá o estornudá, no interfieras el lenguaje del cuerpo. Tenés guardadas tensiones de años y años. Dejalas salir. Luego aproximadamente de 11 minutos tus patrones mentales comenzarán a cambiar y tu cuerpo debería comenzar a relajarse. Con esas viejas tensiones yéndose, podrás empezar a ver nuevos horizontes. A los 15 minutos de meditación, determinadas bloqueos que te limitaban comienzan a temblar a medida de que la energía bloqueada es liberada. Luego de aproximadamente 22 minutos vas a empezar a enfrentarte a tus bloqueos mentales, necesitando de una perfecta atención. Respirá en forma poderosa y profunda a medida de que la lucha entre vos y tu mente se desarrolla.
Mantra:
Har har har har gobindey (tu aspecto divino SOSTENEDOR)
Har har har har mukhandey (tu aspecto divino LIBERADOR)
Har har har har udaarey (tu aspecto divino ILUMINADOR)
Har har har har apaarey (tu aspecto divino INFINITO)
Har har har har hariang (tu aspecto divino DESTRUCTOR)
Har har har har kariang (tu aspecto divino CREADOR)
Har har har har nirnamey (tu aspecto divino MAS ALLA DE LAS FORMAS)
Har har har har akaamey (tu aspecto divino MAS ALLA DEL DESEO) (*)


Segunda parte:
Postura: Manteniendo el mismo mudra, levantá los brazos por encima de la cabeza.
Ojos: Enfocados en la punta de la nariz.
Respiración: La misma.
Mantra: El mismo.
Continuá por 5 minutos, tanto si estás haciendo la meditación por 31 o 62 minutos.
Esta postura es para darte la fuerza del sistema nervioso para apoyar aquello que estás buscando obtener. Va a fortalecer la materia gris del cerebro. Crea un halo alrededor de tu frente, una señal de que la buena suerte te acompañará.

Tercera Parte
Postura: Manteniendo el mismo mudra, bajá los brazos y colocá las manos a la altura del punto umbilical.
Ojos: Seguí focalizándote en la punta de la nariz.
Respiración: La misma.
Mantra: El mismo.
Tiempo: Continuá por 2 minutos, sea cual fuere el tiempo total de la meditación que elegiste
Finalizando: Sacudí las manos y todo el cuerpo vigorosamente por un minuto. Cada parte del cuerpo que muevas se volverá tu amiga

(*) La versión del mantra usada en el taller del 20/3/07 en Casa de Luz con Pritam Pal Singh está en el CD correspondiente al número 10 de la colección “Numerología” de Tecnologías Sagradas

Comentarios
“Si haces esto una vez a la semana por 62 minutos con regularidad, será todo lo que necesites. Dentro tuyo está la capacidad de traer prosperidad a tu hogar. Este kriya, llamado Kriya de Júpiter, trae prosperidad a tu casa. Es lo suficientemente poderosa para limpiar de basura tu mente subconsciente. Tu propia psiquis electromagnética se entonará con el campo electromagnetico universal. Eso te dará una especial energía y te hará competente. Es difícil que tengas algún problema. Esta meditación puede hacerse 31 minutos, pero el requerimiento es hacerla por 62 minutos”
“Júpiter es el Señor del Conocimiento. Manteniendo los dedos en la cerradurra de Júpiter, estás invocando su guía. Mirando la punta de la nariz, vas a poder controlar tu mente para lograrlo. Inhalando en forma completa la energía pránica, traerás los resultados a casa (tu propio ser) A través de la corriente de sonido del mantra, estás cambiando neuronalmente el cerebro para instalar un patrón de éxito. La permutación y combinación de sonidos del mantra te asegura prosperidad.”Yogi Bhajan

Esta meditación fue enseñada por Yogi Bhajan en Hamburgo, Alemania, en el Curso de Prosperidad del 4 de febrero de 1990

3 comentarios:

  1. hola, una pregunta este mantra de har gobinde..... trae prosperidad de todo tipo o solo material, es que en internet pone que trae riquezas a nivel de dinero, pero en otras partes pone que quita osbtaculos pero no se si solo material, porque yo quiero un mantra para la prosperidad pero no solo material, gracias. Nessa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nessa.
      Desbloquea todo aquello que debe de ser desbloqueado para que alcances lo que por derecho te pertenece: la prosperidad.
      Abrazos

      Eliminar