jueves, mayo 14

Buena onda... mala onda.



Cuando chica creia que los “rayos” que se veían en el cielo como un haz de luz era la presencia de Dios que todo lo cubría. Y creía que todas las personas tenían ese mismo “rayo”. Algunas más, algunas menos. Algunas de colores, otras blancas y otras tan pequeñas y marrones, como sucias.
Con el tiempo me di cuenta qué había personas que no me caían bien y otras enseguida sí, y que cuando pasaba esto tenía que ver con lo que había alrededor de la persona. Con el tiempo me di cuenta que esto se llamaba aura.
Al empezar a practicar yoga. Una de las primeras veces, me enseñaron el Sat Kriya, aparte de gustarme me encantó lo último, cuando la maestra dijo: “… Baja suavemente las manos como acariciando tu aura…”
Y sí… todos tenemos un campo de energía que se extiende mas o menos como a 2 metros de nuestro cuerpo. Y aunque no podemos ver esa energía como si fueran nuestros brazos, piernas, ropas… etc, es muy real, existe, como la gravedad. Esta energía hace que al entrar a un sitio, al estar con otra persona, le afectemos de una manera real… o puede pasar que también nos afecten… como dice la canción: para bien o para mal.
Son como esas nubes que aparecen grandes fuertes, como arransando a su paso, otras chiquitas sin mucho empeño que al llegar otra es “tragada” por esta, y otras que se mantienen constante…


Hoy el cielo se muestra en todo su esplendor como la Vida misma.
Hoy el cielo te invita a poner atención a lo que ponés allá afuera. ¿Qué clase de “vibra” llevás , traés? ¿Qué clase de gente te toca hoy día? ¿Con que clase de energía tocás hoy día al otro?
Que tengas un día pleno!

2 comentarios:

  1. Um abraço de energia de paz, luz e amor!
    =)
    ahora y siempre

    ResponderEliminar
  2. Gracias Larissa!
    Un abrazo de energía, de paz, luz y amor! es siempre rico recibirlo y compartirlo... ahora y siempre.
    Otro enorme para vos!!
    =)

    ResponderEliminar