domingo, mayo 31

Este seu olhar

3 comentarios:

  1. lindo lindo lindo carotina me ha encantado y por cierto vos tambien tienes lindos ojos sisisisi

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor mirada más que aquella en que puede verse reflejada/o uno.
    No hay mejores ojos de aquel que puede leer lo que el otro cuenta sin hablar.
    Me gustan las miradas... lo dicen todo.

    Por cierto tu mirada es muy mmmmmpicarona!
    Y aunque no te guste que te diga gracias ya te lo dije!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Este seu olhar
    Su mirada

    Este seu olhar quando encontra o meu
    Cuando sus ojos encuentran los mios
    Fala de umas coisas
    Hablan de algunas cosas
    Que eu não posso acreditar
    que no puedo creer
    Doce é sonhar, é pensar que você
    Dulce es soñar, y pensar que tu
    Gosta de mim como eu de você
    Gustas de mi como yo de ti

    Mas a ilusão quando se desfaz
    Mas la ilusión cuando se deshace
    Dói no coração de quem sonhou
    Duele en el corazón de quien soñó
    Sonhou demais, ah! se eu pudesse entender
    Soñó demás. Ah! si yo pudiese entender
    O que dizem os seus olhos
    Lo que dicen tus ojos.


    Tom Jobim

    ResponderEliminar