sábado, mayo 9

La valentía de la entrega





















Charlando con un amigo en el msn, le decía que vaya a dormir soñando con angelitos puros de color blue. Me mostró unos gif de angelitos rosados y azules, bellos... bellos. Me preguntó que si de esa manera y dije que siiiiiiiiii... si, lo reconocí también soy cursi.
También quiero un amor cursi, soy cursi y qué!
Dibujo corazoncitos y nombres y qué?
Y mientras seguiamos la broma que ya pasó de ser broma. Me respondió sabiamente: " pues, no los busques, sólos llegan... pero no te autosabotees..."
Claro, la conversación siguió con:
- Ok, que llegue el cursi que aquí lo espero. Sabés de alguien?
- mmmmm la lista se ha reducido mucho, pero siempre hay nuevos candidatos.
- Traé la lista de mis cursis para la siguiente vez que nos encontremos.
- Pondré un anuncio en la red por tí: Se busca cursi valiente y decidido para una mujer espectacular.
- Si decís así sólo se anota XX y está casado y tiene hijos.
- Buenoooooooooooooooooo algún defecto tenia que tener. Vaya chica exigente.
- Prefiero viudo y con hijos
- Ok, lo agregaré también.

Y si... nos autosaboteamos por más ommmg que seamos, o más racionales o más más... probamos que somos humanos. Y a veces, bueno muchas veces... o generalmente, nos hacemos lo que no debemos de hacer:
1- Quedarnos callados. Total el/ella ya tiene que entender mi silencio. Y no... nadie adivina nada.
2- No soltamos el pasado. No le damos la oportunidad a la nueva pareja a una oportunidad real por el temor de lo que nos ha pasado vuelva a repetirse.
3- No saber escoger cuando hablar, que decir. Es que guardamos tantas cosas que cuando decimos esto o aquello, en realidad no es lo más significativo para comunicar al otro y nos vamos haciendo la historia de: "...ahi viene el lobooooooooo"! y luego ya no nos creen cuando es algo importante que decir, porque hastiamos.
4- No comprender que el otro que está al lado de uno tambien es un ser humano que tiene sus experiencias como nosotros. Olvidamos esto y nos irritamos porque el otro no reacciona como nosotros reaccionaríamos o querriamos que el lo hiciera.
5- Creemos que vivimos en un cuento de color rosa, y dejamos de tener paciencia al otro porque no cumple su rol de principe azul o princesa de cuentos de hadas.
6- No disfrutamos de lo que tenemos. Nos hemos convencido que no lo merecemos y actuamos de esa manera. Aterra la idea de ser feliz en ese momento, porque creemos que enseguida pasará algo que lo arruinará todo.

Hoy el cielo se presenta de manera cálida luego de unas tormentas con rayos y centellas.
Hoy el cielo se muestra tal como es. No ha perdido energías. Nunca se pierden las energias .
Cuando damos lo mejor de nosotros, cuando lo hemos dado todo, cuando hemos dado de corazón y aún así una amistad o un romance acaba, siempre mostramos el camino, las señales, la puerta para que el amigo o el amante destinado a nosotros entre a nuestra a vida.
Hoy el cielo te invita a dar el 100% de vos mismo.
Sé valiente al dar tu amor.
Que tengas días de plena entrega de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario