sábado, mayo 30

Sos todo lindo...

nervios que dan!



Las cosas como son.
;)

18 comentarios:

  1. Cuando una tiene hermanos mayores, y llegan los amigos del hermano, y uno de ellos te gusta a rabiar... una puede decir cada barbaridad... que sale todita sola tomes o no sprite.

    jijijiji jujujuju

    ResponderEliminar
  2. bueno eso es porque lo de tocar tiene doble sentido en español... en italiano no tendria gracia... mi suoni qualcosa/mi tocchi qualcosa? uhauahauaha

    ResponderEliminar
  3. Vamos... que seguro en italiano también hay palabras de doble sentido, o vos no lo decís?
    mmmmmmmm



    prrr

    ResponderEliminar
  4. si claro que hay... pero son otras =) en italiano al doblar este comercial hubieran dicho: "Mi fai qualcosa?" en este caso lo de "fare" tiene doble sentido :P

    ResponderEliminar
  5. :-O osea osea te toco algo? con la guitarra obvio :-D

    ResponderEliminar
  6. mientras no la ejecutes me resigno a que si
    :P

    ResponderEliminar
  7. con la guitarra... en tu cabecha (/sillazo) jijiji

    ResponderEliminar
  8. jajajaja
    que poca paciencia!!!!
    sha te parecés a nelson! triste es mi destino con la guitarra, siempre me la pegan en la cabeza :S

    ResponderEliminar
  9. ya te ha pasado? :-O entonces no tiene gracia.... me inventare' otra cosa jijiji

    ResponderEliminar
  10. :O
    dale... igual no me das miedo
    leru leru

    bunny

    ResponderEliminar
  11. mal muy mal.. con esa mirada tan picarona que tengo? jejejeje

    ResponderEliminar
  12. vamos a una zanahoria le miras picaronamente? vamos vamos... que los vegetales no son tu fuerte!

    prrr

    ResponderEliminar
  13. cierto... aunque los vegetales segun como los miras pueden ser insinuantes... los vegetales repito :-D (vos sos mujer.. otro universo)

    ResponderEliminar
  14. :O
    me estoy rompiendo el coco, la cresta, la testa, la cabeza.... imaginándome un vegetal insinuante y solo veo una zanahoria rallada, cortadita en rodajas, en cuadraditos, crudas o cocidas y en ... wow, la nariz del muñeco de nieve!

    plop

    ResponderEliminar
  15. dejalo... dejaaaaloooo por favor no te he dicho nada!!!

    ResponderEliminar