lunes, mayo 11

Te caés... te levantás!




























Hoy me caí de la cama! Es un decir...
Pero sí, me levanté temprano. Los truenos suenan fantásticos y no me dejan dormir. Es que soy cabra... salto con cada uno de ellos. Sí salto... pero no caigo de la cama por eso!.
Cuando uno cae se levanta enseguida. Por temor a hacer el ridículo o porque nos enseñaron que había que levantarse.
Cierta vez, estando en la facultad, me bajaba de la escalera tipo caracol, de la biblioteca para ir a mi clase. El sitio estaba lleno por los estudiantes de Derecho. Todos muy pomposos. Contrarrestaban con mi imagen de estudiante de la facultad de Filosofía. Siempre nos miraban como si fuéramos lo peorcito de la Universidad. Cuando ya estaba a punto de llegar a los últimos escalones, que por obra de un piso de mármol muy encerado y la suela de mis zandalias ... caí escalón por escalón, sentadita, rebotando cada escalón como pelota dejada caer terminé casi en el piso. El cuchicheo que había en los alrededores quedó por unos instantes en silencio y luego las famosas risitas que se producen cuando alguien se cae.
Traté de levantarme porque más que la humanidad que me dolía, mi orgullo estaba siendo apaleado vilmente por los señores de la justa Astrea. Mis piernas como que no me respondían, apareció un chico para ayudarme a levantarme. Me levanté con mucho esfuerzo. Me dolía el físico y me dolía el alma.
Cuando uno cae y se lastima lo físico. Uno se levanta, se hace sana sana o le hacen sana sana y sigue adelante. Claro que se acuerda de la herida pero como que no le da importancia, tiene un tiempo para sanar.
Cuando uno cae espiritualmente no hay que sentirse mal con uno mismo.
Hay que asumir el riesgo de esas caidas que pueden sucederse 1, 2, 3, 4, 5, 6... y más veces en el día, para levantarse y empezar de cero.
Hoy el cielo se presenta con movimientos de nubes.
Hoy si caés de una nube volvé a levantarte!
Empezá de nuevo con las tareas de Vida que te propusiste.
Qué tengas un día para sentir que con cada caida tu levantar te ayuda a no negociar, a no dejar de lado lo que te propusiste para que tu Alma vibre y acaricie con su Luz a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario