sábado, junio 27

Ek Ong Kaar






Ek Ong Kaar...
Dios y yo somos Uno

o
Hay un sólo Dios.

2 comentarios:

  1. Querida nueva amiga:
    el kendo no es tan horrrrrible :-)) ni cansado pero sienta tan bien, a veces, el quejarse un poquito.
    Gracias por tu primera visita. yo por mi parte poco a poco iré mirando con detalle tu blog qu es muy extenso y rico.
    Un abrazo.
    PS: Puedo asociarme a tu blog?

    ResponderEliminar
  2. Hola Kend-ito: Creo que casi me convences que el kendo sirve para quejarse :D
    naaa
    Me gusta lo que el kendo les provoca en sus vidas y como esta gira en torno a algo que les hace ser felices (aunque se quejen). Me gusta leerles, y a veces, la mayoria de las veces me hace reir lo que leo, bonitos samurais modernos me tocó conocer! :P
    Este sitio ya es tuyo... bienvenido Kend-ito!

    Dos abrazos.

    ResponderEliminar