martes, junio 23

Mea culpa...

Bueno... si...
Rabonée en la scuola.
Vaya manera de empezar un curso no yendo.
Llovía.
Sí ya sé... no es excusa.
Pero en mis pagos, cuando llueve LLUEVE! Y aunque viva a menos de 5 cuadras del instituto, el raudal es intenso y no tengo canoa pues!
Ya sé, no es excusa.
Al menos avisé que no iba.
Si... no es excusa, que ya sé.
Como no fui aproveché y me dormí temprano y... taran taran: recordé mi sueño!!
:D
Bueno pues, que tampoco es excusa, ya sé, pero recordé!
Mañana pondré todas mis pilas para ir. El viernes no iré de nuevo. No porque puede ser que llueva, sino porque hay un curso de yoga para niños que el Universo me estira a que lo haga. Y yo fluyo con él.
Entonces... mañana conoceré a mi maestro o maestra de italiano.
:D
Espero que sea a todo dar como también deseo que sean mis compañeritos de la escuelita porque ... sho... muajojojo... trataré de portarme bien.
Buona notte!

2 comentarios:

  1. dale.. tu non hai bisogno delle prime lezioni di italiano... sei bravissssssssima! :-D

    ResponderEliminar
  2. no???
    Eso le diré a mi maestro/a ... mi amigo wampirata dice que no necesito de mi primera clase de italiano por eso ... es que falté, pero sha vengo para la segunda muajojojojo

    gracias!
    por eso es que te quiero, siempre me entendés
    :D

    ResponderEliminar