sábado, junio 20

Pa'mi



1 comentario:

  1. Dos o tres segundos de ternura
    Luis eduardo Aute

    Estoy pasando un bache,
    un revés, un agujero,
    un no sé qué me ocurre
    que ni yo mismo me entiendo...
    No me apetece nada,
    nada más que estar adentro,
    pero no de tu vientre
    sino de tus sentimientos.
    Quisiera que supieras
    que no tengo otro deseo
    que estar entre tus brazos
    como quien pide consuelo,
    sentirte toda mía,
    sin lujurias ni misterios,
    como siento la sangre
    que circula por mi cuerpo.

    No me hace falta la luna
    ni tan siquiera la espuma,
    me bastan solamente dos
    o tres segundos de ternura.

    A veces me pregunto
    si no me causa respeto
    el paso de los años
    desgastando nuestros besos
    así como el derroche
    de algo más que mucho tiempo
    sin vernos un instante
    más allá de los espejos.
    Por eso necesito,
    aunque sé que es un exceso,
    que tus ojos me digan
    algo así como: de acuerdo,
    estoy aquí a tu lado
    para que no tengas miedo
    al miedo de estar solos,
    solos en el universo.

    ResponderEliminar