lunes, julio 20

Hasta nuevo aviso.



4 comentarios:

  1. Me voy por unos dias.
    Empieza de nuevo el trabajo.
    Malaya suerte.
    Que tengan una semana bella!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelvo?
    Cuando cambie la desesperanza por la esperanza? O cuando cambie lágrimas por sonrisa?
    Un día, cualquier día. Como hoy.
    Y si de nuevo me marcho es sólo porque estoy buscando el mejor ritmo para volver a bailar con la Vida. Con ella, creciendo.
    Arriesgando a sabiendas, porque si no lo hiciera, no me vería por dentro, no me sentiria tan maravillosa como soy por el hecho de ser persona. Como el, como vos, como el que está atrás, como todos.
    ...
    Besotes kendolechón
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Mande notícias do mundo de lá
    Diz quem fica
    Me dê um abraço, venha me apertar
    Tô chegando
    Coisa que gosto é poder partir
    Sem ter planos
    Melhor ainda é poder voltar
    Quando quero

    Todos os dias é um vai-e-vem
    A vida se repete na estação
    Tem gente que chega pra ficar
    Tem gente que vai pra nunca mais
    Tem gente que vem e quer voltar
    Tem gente que vai e quer ficar
    Tem gente que veio só olhar
    Tem gente a sorrir e a chorar
    E assim, chegar e partir

    São só dois lados
    Da mesma viagem
    O trem que chega
    É o mesmo trem da partida
    A hora do encontro
    É também de despedida
    A plataforma dessa estação
    É a vida desse meu lugar
    É a vida desse meu lugar
    É a vida
    (Encontros e Despedidas - Maria Rita)

    ResponderEliminar