lunes, julio 6

Lunedi...

Me piace molto parlare l’italiano...
O al menos hacer que hago :D
El viernes pasado no fui a clase, era el cumple de mi papá, imposible faltar (al cumple, a la clase si). A más que… :S los compito eran muy difficile. Y no se quien dijo que me ayudaría y no se presentó en el día para hacerlos.
Pero vamos. Siempre es divertido ir a clase. Aunque justo el día que falté la profe se enojó con el rollo porque no estudiamos. Típico de los chicos que van a la scuola jijiji.
En fín...
Io sono felice e tú? Pero no cuando hay compito… y de nuevo hay!
Ciao… fino al Mercoledì

2 comentarios:

  1. tutto il mondo ? Come va il corso ?

    Forza perché l'italiano è difficile !

    ResponderEliminar
  2. VERO. L'italiano è difficile ! Pero muy muy divertido!

    Il corso sta andando bene... o al menos anda solo y nosotros nos quedamos en el come stai, el come! me mata el come o más bien mato a la profe con el come... ella dice siempre: non ascolto... non sentire la lettera e, y yo Antonio no me como la letra e, solo que me sale bajita
    :S
    Qué culpa tengo si la letra e parece tímida???
    Pero ya ves... a pesar de la letra e... seguimos avanti.
    :D

    Un grande abbraccio per voi
    =)

    ResponderEliminar