sábado, julio 18

No puedo olvidar.

1 comentario:

  1. El otro dia, una amiga me contaba que estaba organizando mejor la sección de música de su foro, y me decía que habia músicas que no sabía donde poner, para molestarla le dije que eso se debía a que siempre le escuchaba al monito de enrique iglesias y no sabía que hubiese otros géneros músicales. Para medir mi "conocimiento musical" me respondió que donde yo meteria la música de enbe orkestrasi... malaya suerte la suya, le respondí que tendría que hacer una nueva sección bajo el titulo: Música que le gusta sólo a Arami.
    Esta música me fascinó, ando dias escuchándola. La verdad... no entiendo nada de turco. Pero la música es así. Te llega o no te llega. Y a mí me llegó hasta el karaku (hasta la médula). Buscando una traducción de la letra, que lastimosamente no me convence del todo porque o no se traduce completo o porque no tiene sentido, una parte de la misma dice así:
    Olvidar que, no puedo olvidar mi amor de la tierra es de extrañar

    ResponderEliminar