domingo, agosto 30

Viernes de cine





Sí!
Tarde pero seguro.
Por fin las melliz y yo pudimos ir juntas al cine para ver la última película de Harry Potter. Ana Verena y Karenina María o simplemente Ana y Kare. Son hijas de mi hermano,mis ahijadas :D
La sala de cine fue sólo para las tres, claro todo el mundo ya la había visto sólo faltábamos nosotras, así que en medio de toneladas de pororo (palomitas de maíz) y gaseosas, y una sala acondicionada para el desierto del Sahara (de ahí que me resfrié aún más) pues… disfrutamos de la maravillosa historia de estos tres chicos en el colegio de magia.
Me sorprendió ver a las melliz (8 años) tan crecidas, como a los chiquillos magos.
Al salir del cine, las tres charlamos de la película en medio de helados y café. A Ana le gustó el romance (si es una Susanita mi sobri). A Kare la aventura, el misterio. Ambas coincidieron que había mucha magia y que la amistad entre Harry, Ron y Hermione, es como debe de ser una amistad en las buenas y en las malas.
De la muerte de Dumbledore, creen que algo va a pasar de nuevo con él porque le prometió a Harry que estaría siempre junto a él, a demás el ave fénix, fue volando, seguro regresa con algo de él (kare). Las dos se enfrascaron en la discusión, que era rico observarlas!!, bueno sólo tomando el café porque terminando el helado se dieron con todo a mi pedazo de torta, mientras seguían hablando de la película insistiendo que no querían comer mas nada.
Les llamó la atención el libro del príncipe mestizo. Las preguntas y respuestas que se hacían, me hacían, iban desde el porque justo Harry tuvo que ir a clase y justo él encontró el libro de Severus, del porque de la traición de él. Que para Kare es una supuesta traición y para la Ana, fue un mal amigo. También se preguntaban y se respondían del por qué Severus es el principe mestizo. Creo que hubo mucha conjeturas al respecto. :D
Valió la pena esperar tanto para ir a ver la película. Me hicieron prometer en su momento que no la podía ver si no era con ellas, y... así fue. Me encanta estar en el momento apropiado con las melliz para disfrutar de cómo ven la Vida, de cómo la sienten.
Son unas chulinas!!!
:D
(Lo sé, lo sé... me compran y me venden las dos y yo me dejo :D)

4 comentarios:

  1. Mmmmmmm, algo más interesante que la pelicula, a veces, es el debate que la sigue.
    Saludos lechoneros!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con vos Kandolechón
    :D


    Un abrazote fuerte, que tengas un lindo comienzo de semana. :D

    ResponderEliminar
  3. si, si, si
    Aunque una tenga nada de buen gusto como la otra, obvio... no?
    jijiji

    Abrazotes

    ResponderEliminar