martes, septiembre 22

Feliz cumple mi hermanito churro



:D
Hoy mi hermano mas bello, más churro, más lindo, lindo... cumple años.
Mi hermano de verdad, verdad.
Bueno... todos mis hermanos son churros :D
Con el, congeniamos a las mil maravillas, tanto que cuando recibió una guitarra de parte de los reyes magos, me la enchufó en la cabeza quedando (la guitarra) como collar en mi. Creo que le corté la inspiración con eso, pero si bien yo soy la mas musical, el se recuerda de todo de la música. Es mi memoria andante, mi biblioteca. Mi escucha paciente, el de las bromas sin fin, el de la mirada atenta cuando hablás con él. Nos conocemos, sabemos en que está el otro y lo contenemos o le damos un estate quieto para que empiece de nuevo.
En estos dos ultimos años ha sido quien me ha ayudado a sortear con fe, con alegria lo que para mi es una lucha diaria. Se ha reido de mis ocurrencias, se ha quedado serio con mis lamentos parroquiales, se ha quedado callado sin decir nada diciendo todo cuando decidí abandonar la lucha, y sonreido solo con la mirada cuando le conté que seguía.
Es un buen hombre mi hermano.
Es alguien confiable, intuitivo, inteligente, alegre, serio, futbolero hasta decir basta o gol más bien. Es cálido, solidario, amiguero, un dulce de leche que quiere demostrar que es ácido.
Mi hermanito bello...
Te quiero, te quiero, te quiero... y eso lo sabés, y si no... te quiero ches!
Deseo que siempre Dios te lleve en sus manos, te cuide, te proteja.
Que el camino que recorras lo hagas experimentando la Vida en todo momento.
Que seas próspero, feliz, lleno de bendiciones.
Gracias por ser mi hermano, mi compinche, mi amigo.
Espero que ya estés despierto porque... ammm sha estoy afinando mis cuerdas vocales para la serenata muajojojojo
Feliz cumple hermanito bello! Hermano de mi
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario