domingo, octubre 4

Por un solo gesto de amor.


5 comentarios:

  1. junto-me na tua homenagem

    "Quién dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón... como un documento inalterable"

    abraços

    ResponderEliminar
  2. Hola, Arami...

    Inmenso pesar me causa su partida, su voz fue mi compañera de luchas universitarias, sus canciones aún suenan en mi triste guitarra.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola aprendiz y Rafael.

    Es triste perderla.
    Pero asi como te pasa a vos Rafael, le pasó a muchos por estos lares.
    A mi pais, solo pudo llegar dos veces, y eso que eramos vecinos... en 1972, cuando rindió un homenaje a José Asunción Flores, creador de la guarania, grande fue su sopresa esa vez, porque el publico quedó callado, y era que José Asunción Flores era un músico prohibido en mi pais. (Cosas de militares)
    Volvió nuevamente en el 2007...
    Fue gentil y sencilla, y retribuyó con su amistad a todos.

    Abrazos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. las personas buenas permanecen siempre en el recuerdo


    jan

    ResponderEliminar