domingo, noviembre 15

Destino y modo de atracción.

Conforme nosotros establezcamos nuestro sentimiento de identidad, nuestro destino nos será revelado. Todo el mundo tiene un destino especial. Lo que venimos a hacer aquí nos quedará claro. Es nuestro trabajo lograrlo en una forma meditativa. Cuando logremos un sentimiento de entereza y balance interior, la energía que alguna vez usamos para tratar de compensar nuestras limitaciones percibidas y en obtener la validación externa, ahora estará disponible para que atraigamos lo que necesitamos para hacer nuestra contribución única al mundo.

La Era de conseguir ha terminado. La Era de Atraer se acerca rápidamente. El Modo de Atracción sucederá y producirá una nueva relación con la divinidad. Dios ya no será percibido como una fuerza exterior a nosotros. Cuando experimentemos nuestra unidad con las energías universales, comprenderemos que nosotros somos Co-creadores y que nosotros co-creamos a través de nuestra conciencia y nuestra vibración.

La divinidad ya no será un Dios al cual adorar. La Divinidad será un Dios que trabaja.

Nosotros experimentaremos a Dios trabajando para nosotros. Experimentaremos esta nueva relación a través de nuestro sistema sensorial. A través de nuestra sensibilidad nos conectaremos con las energías universales. Nosotros experimentaremos que Dios trabaja a través de sus creaciones (¡Nosotros!). Aprenderemos a vibrar lo que necesitamos para que se haga manifiesto. Si permanecemos en calma lo que necesitemos llegará a nosotros. Si tenemos intenciones claras, el Dios en nosotros responderá a nuestras plegarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario