miércoles, noviembre 11

Llueve... llueve


Hoy es un dia de truenos, rayos y centellas y las ganas de quedarse pegada a la sábana sin quejas, sin llamados, sin problemas de que ocuparse, sin minutos que llevan a horas y a clases que dar.
Hoy es un dia que si pasas por la regadera del cielo, nadie se dará cuenta que también tus ojos pasaron por la regadera del alma.
Hoy me toca abrazar a una niña dulce.
Hoy me toca almorzar con alguien a quien quiero mucho.
Hoy me toca desear suerte a mis compas del Dante que rinden el 3º módulo.
Hoy me toca recordar a amigos que ya no están.
Hoy me toca pensar en los que aún están.
Hoy me toca soñar con diciembre en Santiago.
Hoy es solo dejar que llueva, llueva... la bruja está en la cueva, los pajaritos cantan, la nube se levanta.

3 comentarios:

  1. Que si, que no, que caiga un chaparrón!!
    Aunque me gusta remolonear entre las sabanas en días así, debo confesar que andar bajo la lluvia también me gusta...

    ResponderEliminar
  2. hoje é o dia em que vou dar a mão a uma Amiga
    sem palavras...




    sê benvinda, princesa

    ResponderEliminar
  3. Holitas Kendolechón... estamos en la misma!
    Al final salí de las sábanas y me embarqué en un botesubmarino para llegar al trabajo sin nada de niños!!!!
    :D
    La vida con gotas de lluvia también te salpica y te deja sonriente, tomando un cafecito y charlando del tiempo y del notiempo con los compañeros del trabajo. Una bendición!.


    Holitas aprendiz, que cuando das la mano también te das a vos!
    Que tengas un día bello de Amigas.
    Gracias por la bienvenida!
    :D

    ResponderEliminar