lunes, marzo 8

Soñando despierta
























Mi linda Ana...
ella sueña con pájaros de fuegos, con princesas y hadas...
Sueña con ser mamá y cuando más sueña más dibuja y pinta.
Es dulce mi sobri!

























Mi kare bella!
Si existe una manera de escabullirse para no salir en la foto... ella la encuentra.
Si conoce a alguien, primero lo observa. Le da vueltas al aura y luego si te sonrie dulcemente es porque ya te reconoció.
Me encanta cuando dice: aaaayyy shia, todo con pena por tener una tia asi como yo
:D

Mis corazonas bellas...
Serán mujeres en unos años más.
Serán lo que quieran ser.
Serán llenas de gracia y prosperidad

7 comentarios:

  1. Especiales y enigmaticos los niños son, ven más allá de lo que los adultos ven, juegan en las sombras con seres que nos olvidamos, y perciben sensaciones de luz y azufre...

    Cuando los niños crecen normalmente "cortan" esa energía que los une a mundos misteriosos y llenos de mágia, entran entonces en el mundo de los niños-hombre y juegan con otras cosas (hipoteca, dinero, responsabilidad, atadura, obligaciones....)

    Pero a veces solo a veces el hilo no se corta y algunos siguen soñando con Dragones, hadas y música...

    ResponderEliminar
  2. y sho... y sho... y vos, vos!
    No que debemos de guardar siempre el niño en uno? ñam,ñamñamñam...

    besotes kendolechon

    ResponderEliminar
  3. ya extrañaba esos ojazos... son lo mas tierno que he visto en mucho tiempo :-)Confio que ambas estan preparandose para ser grandes mujeres y no les queda otra con semejante ejemplo que tienen alrededor

    ResponderEliminar
  4. :D
    Son unas dulces de leche.

    sabés? yo también confio que serán grandes mujeres, sus papás están haciendo una labor maravillosa. Eso pasa cuando hay amor y compromiso, y cuando saben que "Tus hijos no son tus hijos,son hijos e hijas de la vida,
    deseosa de sí misma..."
    Mientras, yo disfruto vivir con ellas este proceso, agradeciendo a mis hermanos que sean como son al compartir conmigo el amor que sentimos por las melliz.
    Por cierto... te aseguro que tb ellas te extrañan, aún no olvidan que tenés que pedir permiso a tu mamá para que vayas a jugar en su casa, obvio... la mamás deben de hablar primero muajojojojo
    Besotes capitan pirata

    ResponderEliminar