jueves, abril 1

Señales...













































Siempre pasa que pedimos señales a los dioses para que nos digan que estamos en lo correcto.
Pedimos que las señales sean claras, rápidas, con entregas inmediatas: YA
Los mensajes por lo general se repiten una y otra vez, su lema es: El que quiera entender que lo entienda. Y sucede que nosotros vamos pidiendo señales y señales y señales y ni respetamos las señales de transito y ni nos enteramos que ya nos dieron una y otra vez.
Las señales llegan de una manera tan sorprendente: una persona, un aroma, un color, una música, un animal, un poema… algo, algo que nos llama la atención y luego se vuelve un significado en nosotros.
Las señales nos llegan cuando estamos en la misma vibración de nuestro pedido, en sincronía con el Universo.

Hoy cuando vayas llevando este jueves santo, a donde te lleve trata de estar conciente de todo lo que ves, oís, tocás, gustás, olés…
Hoy hay señales para vos
Hoy sentilas y disfrutá.


Volando entre Bolivia y Paraguay.

6 comentarios:

  1. si, dame cuantas senyales pueda sentir, con mis ojos ciegos...

    pa mi viajera

    besos

    uni

    ResponderEliminar
  2. Amen, Arami!

    :)

    Boa Páscoa para ti e todos os teus

    ResponderEliminar
  3. Tb para vos aprendiz linda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. me defino un seguidor de señales.. suelo fiarme de mi instinto al ver y percebir las cosas.. y me gusta rodearme de gente (muy pocas por cierto) que tienen la misma sensibilidad que yo, TU SABES ;-)

    tqm

    Andre'

    ResponderEliminar
  5. Seguidor de señales es un gusto conocerte así tal cual sos, VOS SABES :P
    tbtqm

    abrazotes

    ResponderEliminar