lunes, mayo 24

Concéntrate
























Para seguir, para continuar habiendo hallado el porque de todo, es necesario eliminar todo aquello que es superficial dando primacia a lo que es esencial en la vida de uno.
No lo veas como una pérdida, porque lo que perdés pronto lo ganarás en otra parte, en otro momento, en otra circunstancia.
Para seguir... es necesario concentrarse sólo en lo que de verdad es útil.
Que no te importe si tenés menos o más que las otras personas, escogiste esta vida, este momento para vos por una razón determinada. Cada cual debe seguir su propio camino y si esto es conforme a la norma, pues es lo correcto. Pero si no lo es, también está bien.

Que tengas días concentrados en lo esencial de tu vida.

2 comentarios:

  1. yo soy luz
    yo soy amor
    yo soy energía
    ....

    yo soy luz
    yo soy am...


    Una plegara que usan los maestros de reiki
    para empezar la mañana, una plegaria, para mi para ti para todos...

    :)

    ResponderEliminar
  2. yo soy luz
    yo soy amor
    yo soy energía


    Gracias janjan
    Abrazos, muchos

    ResponderEliminar