lunes, mayo 17

Laila&la Michu


6 comentarios:

  1. ooohhhh que cucadas babeo, con un lacito rojo y todo!!!

    abrazotes
    uni

    ResponderEliminar
  2. Siii con lazo rojo... así me la entregaron
    :D
    Aunque no duró mucho el lazo rojo, fue cambiado por un collar "rosadito" con un cascabel (sólo permite que se la saque para dormir... es... es... muy coqueta!)
    besotes uni linda!

    ResponderEliminar
  3. tão linda...faz-me lembrar a minha blackie quando era pequenita
    toda pretita
    e com uns olhos que falam....

    :) beijinhos

    aprendiz

    ResponderEliminar
  4. Gracias aprendiz
    :D
    Laila significa la hermosa. Sus mamás adoptivas, unas chiquilinas bellas se hicieron cargo de Laila y de su hermanito apenas unos bbs. El día que fui a recogerla, me quedé observando a las chicas. Sus miradas y sus gestos, eran una mezcla de sentimientos: orgullo (porque la Laila era quien no lloraba entre tantos perros y gatos, además era la unica con lazo rojo :D) y tristeza porque la tenian que dejar ir. Cuando me dejaron cargar a Laila, vinieron a contarme que le gusta, que no le gusta, que si sus vacunas, que si el lazo, que estaba medio dormida aun porque el dia anterior le habian puesto unas vacunas, que si esto... que si aquello. Al final, cuando ya me despedia y les daba las gracias por cuidar de ella... les dije que la alzaran pues y que si querian besarla que la besen. Y casi se pelean por quien la alzaba primero.
    Sabés? yo tb tuve un Blackie, un pastor belga, lo robé de mi tia jajajaja ammmm si, un bello!

    Abrazos
    =)

    ResponderEliminar