viernes, mayo 28

Realiza tu poder como Mujer.

Postura:
En posición fácil.

Posición de los ojos:
Cerrados.

Mudra:
Haz puño con ambas manos. Estira los dedos índices y medios y júntalos. Los dedos meñiques y anulares están sostenido por el pulgar. Levanta y estira el brazo derecho hacia arriba, sin doblar el codo y dirigiendo la palma de la mano hacia el frente. El brazo debe estar junto a la oreja. La mano izquierda, esta frente al corazón, con la palma hacia abajo, el antebrazo paralelo al suelo.

Música:
En la clase se utilizó Tambores de Gatka por Matamandir Singh.

Enfoque mental:
Mentalmente, comienza a mover las manos al ritmo de la música, SIN moverlas realmente. Haz que tu cuerpo esté estable. No hagas ningún movimiento, permanece sin mover ni un sólo músculo. Sólo muevete mentalmente.

Tiempo:
En clase, aproximadamente 2 minutos.

Comentario:
"Esta meditación, te ayuda a darte cuenta del poder que tienes como mujer. Si puedes físicamente estandarizar tu cuerpo y tienes el poder mental para cumplir con el estándar, podrás mover cualquier cosa. ¿Qué es lo que hace que se mueva? La mente sobre el cuerpo. Es un trabajo simple. Algo que no debes de olvidar.
Si una mujer no sabe cómo es que la mente puede conquistar y trabajar en el cuerpo, nunca tendrá la posibilidad de trabajar por sus propios hijos. Debes saber cómo mover las cosas y como comunicarlo al mamífero llamado macho. Estas son las facultades y facilidades que Dios le ha entregado a la mujer.
Pero para hacerlo necesitas comprender Pursha en forma natural. El hombre no es lo que crees. Los hombres no son lo que las madres pensaron que eran, los hombres no son lo que el entorno piensa que son.
El hombre es una entidad neutral. Lo que tú como mujer reflejas, eso debe ser"
Yogui Bhajan
3 de julio de 1996
Campamento de mujeres.
Nuevo México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario