viernes, julio 9

Los pollitos dicen...



Qué cuenta el piopio?- fue el mensaje que me dejó Gilda en el MSN, a más de que me extraña y que le debo un café.

Pero vayamos al piopio. Pío es mi hermanoamigo del alma, Denys, nos quedamos con ese sobrenombre luego de una estadía de no querer saber nada de nadie. De ese tiempo que uno se resguarda en si y no accede al mundo por voluntad propia. Como viviendo en un cascarón. Si me entendés, verdad? Bueno eso.

Es natural que usemos sobrenombres o apodos con la gente que queremos, que nos es cercana en los afectos. Normalisimo, diría Gilda. Y esta me puso a pensar…

-Cariño, amor, flaca, gordis, negra…-ufff... la lista podría ser tan larga. Por lo general cuando estamos en una relación, nuestras parejas nos llaman muy cariñosamente y nosotras babeamos de tan cariñosos que son: Mi amor-mensajito de chat- tqm.

Pero, y siempre hay un pero, mi amor quién? Sho, ella, Antonella?

Ahajaaaa!, te estoy haciendo pensar no? La culpa no es mía, es de Gilda. Te explico.
Es todo un clásico que un hombre te llame: bebé, linda, cielo, bombón, corazón… de todas las maneras imaginables o no, este dulce de leche acostumbra llamar de manera genérica. a TODAS las mujeres.

Te preguntaste por qué lo hace? Mmmmm. Pensemos
1- Sabe que se siente rico que a una la llamen así
2- Es tan olvidadizo con las fechas, que recordar nombres ya es mucho.
3- Para evitar decir Ana cuando debía decir Ada.

Como decía mi tía Nena:-al pan pan y al vino Santa Helena, debo admitir que es rico que te traten amorosamente, pero, y aquí va otro pero, yo prefiero que Denys me diga pío y que mi cursi me llame por mi apodo y a más de eso que vaya algo cariñoso como linda por ejemplo, digo no?

En fin. Respondí a la Gilda que el piopio anda como gallo de pelea, y que en cualquier momento, ella y yo nos tomamos un rico café. En cuanto a las opciones pensadas la correcta es la 3.

4 comentarios:

  1. Sin duda una reflexión llena de certeza, y es que los humanos somos así!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y más los hombres :)
    Recordemos siempre, venerada Maestra Arami y venerado Maestro Kendopitecus, que solo disponemos de una neurona.

    ResponderEliminar
  3. Uf ...lo lei dos veces y no entendi nada, la correcta es la 3?
    Por que? ...es un juego?


    Me creo que es un laberinto mental...¿si?

    y si lo es no seria mejor deshacerlo, y si no lo es porque simplemente lo dejas estar y no le das mas importancia?

    Uf....me vuelvo a mi propio infierno

    ResponderEliminar
  4. kendopitecus... asi somos, asi son
    ;)


    kendito: vos lo dijiste!
    :D


    janjan: de veras lo leiste dos veces y no lo entendiste?
    :s
    creo que ... QUIZÁS, QUIZÁS sólo sea que como demonio no entendés a los humanos.
    kendopitecus kendito... explican al demonioamigo la realidad del hombre, por fi?

    besos a los tres
    :D

    ResponderEliminar