martes, julio 20

A mi me gusta cantar canciones del alma ♪♫♪♫

3 comentarios:

  1. que divertida, es lo que hace falta para animarse!

    ;-))))))

    ResponderEliminar
  2. arami puedes decir que mantra es, que quiere decir al recitarlo?


    llevo toda la tarde escuchando la cancion!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  3. :D

    Es el Moola Mantra, que los deekshas cantan

    OM SAT CHIT ANANDA PARABRAHMA
    PURUSHOTAMA PARAMATMA
    SRI BHAGAVATI SAMETA
    SRI BHAGAVATE NAMAHA

    Significado
    Om es el sonido primordial desde el cual todo el universo se crea.

    Sat-Chit-Ananda Parabrahma se refiere a la Divinidad que es sin forma y sin atributos. Si pensamos en nuestro cuerpo, por ejemplo, no es solo materia, hay una inteligencia y una conciencia allí que guía todas las actividades en nuestro cuerpo. ¿Cómo crees tú que tu corazón late o tus células se reproducen de una manera tan exacta? Entonces, Sat-Chit-Ananda Parabrahma se refiere a esta inteligencia, esta conciencia que está guiando y controlando el universo. Guia al venado para escapar de sus cazadores. Guía a las hormigas para encontrar comida. Guía a cada criatura en este planeta. Esta inteligencia que guía tu cuerpo puede ser encontrada cada célula y es es la misma inteligencia que guía a todo el universo. En la hoja, el árbol, el océano... Todo está perneado de esta Presencia. Y esta Presencia va más allá de nuestro entendimiento.

    Purushothama se refiere a las más elevadas cualidades supremas. De tiempo en tiempo, esta Presencia sin forma se encarna en el planeta y fluye a través del cuerpo humano con todas las cualidades auspiciosas: sabiduría, compasión, gozo, inteligencia… a pesar que es un cuerpo humano es la conciencia de la Divinidad la que fluye a través de este. Estos seres son llamados Avatares. Los Avatares vienen a la Tierra con un destino divino, llevar a la humanidad a la siguiente fase de su evolución. Esta es la meta y el propósito de un Avatar.

    Cuando esta forma sin forma que está en todos lados toma una forma dentro de ti, lo llamamos Paramatma. Este es el Morador Interno, la Presencia Interna o el Antaryamin. El Paramatma es quien está totalmente dependiente de ti y quien te ama completamente. Aquel que responde a tus oraciones y se preocupa de tu bienestar y seguridad. Es Dios en tu corazón que opera milagros y quien resuelve tus problemas, aquel que está preocupado de tu sufrimiento y quiere liberarte. Es este Dios que está tan deseoso de ser uno contigo y que tú te disuelvas en Él.

    Esta conciencia cósmica a la que llamamos Sat-Chit-Ananda Parabrahma es también tu Padre y Madre divino. Desde ellos tu naciste. Es por esto que el Mantra dice: Sri Bhagavathí Sametha Sri Baghavathe Namaha – me hinco ante mis divinos padres.

    Los sabios del pasado, cuando realizaban que la realidad cósmica era UNA, la percibieron en muchas maneras. Hay millones infinitas vías de percibir a la Presencia. Si hay seis billones de personas en este planeta, la Presencia será experimentada en seis billones maneras diferentes. Aunque es uno, es muchos. Aunque es lo mismo, es diferente en cada uno de nosotros. Aunque es tan personal, tan índimo como un amante o una madre, no puede ser entendido por nuestras mentes. Sólo puede ser experimentado, no puede ser entendido. Y solamente puede ser experimentado en la manera que éste se revele a Sí mismo a ti.

    Quizás en este mismo momento se manifieste como un profundo silencio. En otro momento, se manifieste como vasta conciencia expandida, o como una intensa conciencia de qué es lo que estás haciendo. Otras veces se manifestará como un intenso sentimiento de amor, devoción o entrega. Algunas veces será completo vacío interior o vacuidad.

    Todo es la Presencia. Sólo sé o que sea que esté sucediendo.



    "Este viaje inicia con la conciencia de dónde estás, no con la obsesión de dónde quisieras estar" - Sri Amma Bhagavan -


    *Mirá este sitio:
    http://deekshaenline.webs.com/
    te dan deeksha on line...

    Besotes udni kaur

    ResponderEliminar