domingo, agosto 1

No tengo el final del cuento

2 comentarios:

  1. Hola, Arami:

    Esta canción me gusta mucho, más aún siendo de una cantante Colombiana que tiene una historia de vida muy interesante, cantaba en los buses y logró su sueño de ser artista de renombre.

    Gracias por tu visita y amable comentario, me reconforta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa!

    Ya somos más que dos que nos gusta ella. Es un placer compartir música y músicos que entregan más que unas simples notas afinadas, que entregan lo que son por dentro y por fuera.
    Gracias a vos por escribir tan exquisito, tan de vos. Como diriamos por aca, me "hallo" (me siento a gusto, soy feliz) cuando me doy cuenta que hay algo nuevo para sentir en tu sitio.
    Sabés? dias atrás me preguntaba como serían los amigos blogueros como abuelos-as... Y con tu poema a Juliana... me emocioné hasta el karaku (la medula)

    Abrazos, siempre
    =)

    ResponderEliminar