viernes, agosto 6

Pavan Pavan - Meditación

Pavan es el aire, el cargador del “Prana”, que significa fuerza vital , energía de la respiración. Es Dios en acción. Aquel que recite este mantra se volverá absolutamente divino. Este mantra aumenta la energía pránica y da la experiencia de “Que la fuerza está contigo”. No hay mejor sanación que la conexión con el Prana Universal, la fuente de toda vida.


Mantra:

Pavan Pavan
Pavan pavan pavan pavan par para pavan guru
Pavan guru wahe guru wahe guru pavan guru

Postura: Siéntate en postura fácil con la columna derecha. Enfoca tu mirada en el entrecejo. Gira los ojos levemente hacia este punto. Las manos descansan sobre el regazo, con la mano derecha sobre l izquierda. También puedes colocarlas en Gian Mudra. Quédate completamente quieto, física y mentalmente, sereno como un océano en calma. Escucha el canto durante un minuto, siente su ritmo en cada célula. Luego empieza a cantar el mantra. Continúa de 11 a 31 minutos.

Mudra para enriquecer la mente: Siéntate en postura fácil, con las piernas cruzadas y la columna recta. Ubica los antebrazos superiores y los codos pegados a la caja toráxica a los lados del cuerpo. Sube las manos a la altura de los hombros. Quiebra las muñecas y ubica la palma derecha hacia abajo y la palma izquierda hacia arriba.

Comentario: Concede energía y protección.




Para bajar la música pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario