martes, septiembre 7

Hoy se te da, hoy se te quita..



6 comentarios:

  1. bonita foto, de quien es esta mano tan expresiba?:p

    abrazos miles

    ResponderEliminar
  2. Hola Udni!
    Cómo va todo??
    La mano es de mi hermano del alma Denys.
    Abrazotes, siempre.
    =)

    ResponderEliminar
  3. "No quiero más de lo que quieras darme" es la canción que más me gusta de M.S., y esa foto es muy buena, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Grande y entrañable la Negra! Me gusta más su versión que la de Piero (pero shhh que nadie se entere)
    También me gusta esta foto. La tomé en un descanso que hicimos luego de admirar el Cristo de la Concordia en Cochabamba. Denys jugaba con una florcita mientras veía a unas nenas jugando en un pedazo de tierra (extrañaba a sus nenas...)

    Abrazos
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora que relatas la historia de esta foto, tengo que decirte que captaste perfectamente el momento, al ver la foto sentí como una nostalgia tranquila, como una paz incompleta... algo así.

    ResponderEliminar