miércoles, septiembre 22

Pa'mi



6 comentarios:

  1. Yes,

    There's A butterfly that's in my heart
    She lives in Paraguay but
    She see the little child in me

    Burda y sentida adaptación de la letra.

    Besotes Butterfly

    ResponderEliminar
  2. :D

    Lindo que sos!
    Abrazos y besotes niño kendito
    :P

    ResponderEliminar
  3. Mariposa soñadora
    persiguiendo el sol
    Mariposa voladora
    se encontró con la luna
    Mariposa emprendedora
    se subió a un cometa
    de las estrellas enamorada

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy Lindo. Vosotras/os me lo haceis.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. De las estrellas enamorada
    ella moribunda cayó.

    :D
    Besotes kendopitecus



    ...
    este mi amigo humilde!
    besotes kendito
    sana sana
    =)

    ResponderEliminar