sábado, noviembre 6

Kriya para contrarrestar el enojo reprimido y ajustar el Sistema Endocrino.


1.- Presione el dedo medio de la mano izquierda sobre la última articulación. Masajea con tu pulgar derecho por 3 min.

2.- En posición fácil, con los brazos paralelos al suelo, las manos en puños y los pulgares hacia arriba, ejecute respiración de fuego de 2 a 3 min. Mantenga Jalandara Bhanda.

3.- Ruede sus hombros hacia adelante durante 3 min.

4.- Ubique los antebrazos paralelos al suelo con las palmas hacia arriba y hacia fuera 45 grados.
Saque la lengua lo más posible. Respire por la boca jadeando desde el pecho superior. Después de 3 min. inhale y exhale profundamente por la nariz varias veces (ajusta el sistema nervioso después de enojarse).

5.- Presione las palmas a nivel del corazón, inhale y exhale larga y profundamente desde el punto umbilical de 2 a 3 min. Para terminar, inhale, presione el punto umbilical hacia adentro, exhale y relájese.

6.- Asuma postura de puente con la pierna izquierda 60 grados hacia arriba y los dedos de los pies estirados hacia delante. Meta el mentón en el pecho y efectúe respiración de fuego por 1min. Este ejercicio es para el hígado y el corazón.

7.- Masaje la espalda, girando hacia atrás al inhalar y hacia delante al exhalar.

8.- De pie, corra en el mismo lugar con respiración de fuego de 2 a 3 min.

9.- Siéntese sobre sus talones con las manos entrelazadas en la espalda y ubique el entrecejo en el suelo. Inhale 4 veces subiendo los brazos un cuarto de la distancia máxima en cada inhalación y luego exhale de una sola vez bajando los brazos.
Al subir vibre mentalmente SA -TA- NA- MA , una sílaba por cada inhalación y al bajar vibre mentalmente WHA – GURU. Esta meditación fortalece el aura y las glándulas suprarrenales. Es para “sacarse” a alguien de encima. Continúe 5 min.

10.- Use el pulgar e índice de la mano izquierda para tapar los orificios .Inhale por el orificio nasal derecho y exhale por el izquierdo de 2 a 3 min..

11.- Estírese todo hacia arriba, abriendo y cerrando puños 30 seg..

No hay comentarios:

Publicar un comentario