viernes, abril 6

Escucha y resuélvelo - Yogi Bhajan


"…El tímpano es el tambor más importante en el mundo. El tímpano vibra en el centro del nervio óptico del tercer ojo, y las neuronas del cerebro inmediatamente traducen las señales que está escuchando. Lo que sea que escuches, ya sea chismes o cosas maravillosas, se guarda en el núcleo central del cerebro. Las neuronas responden a tres cosas muy rápidamente: Lo que escuchas, lo que hueles y lo que ves. Por tanto ¿Cuál es el primer precepto? “¡Escucha!”

Cuando te desequilibras lo primero que haces es no escuchar.

Si estás loco ¾ partes, estarás ¾ partes lisiado en tu habilidad de escuchar.

Cuando estás completamente demente estarás completamente sordo.

La habilidad de escuchar está 100% relacionada con la sanidad. No quieres escuchar porque piensas que si escuchas tienes que actuar. Actúas por un sentimiento de culpabilidad.

Te sientes culpable por todo y la culpabilidad es todo lo que tienes. Así es que se sienten culpables y por lo tanto no quieren escuchar.

Escucha y resuélvelo.

Al escuchar estás entendiendo al 100%. Al escuchar das confort. Al escuchar construyes un entendimiento mutuo con la otra persona. Y por amor a Dios, escúchame a mi. Escucha y desarrollarás tu intuición. Esta es la forma más fácil de desarrollar la intuición"

Yogi Bhajan

No hay comentarios:

Publicar un comentario