lunes, julio 30

30 de julio Dia Internacional de la Amistad!



Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz día, todos los días!
Que seas siempre bendito-a en lo que tu corazón anhela.
Abrazotes, muchos.
:D

miércoles, julio 25

Guru Ram Das. Canción de cuna

Buenas noches mitami porâ... que el corazón de Guru Ram Das te contenga, te mime,te abrace, te haga sentir el amor de Dios en vos, siempre. Besos a tu alma. ;)

martes, julio 24

Lo que un hombre no debe de hacer - Yogi Bhajan

"Hay ciertas cosas que no debes hacer como hombre:
1. Si conoces el lado negativo de tu mujer, no se lo recuerdes cuando estas enojado. Nunca lo hagas. Ella nunca lo va a olvidar.
2. No dudes del carácter de una mujer cuando estas 100% seguro, y no lo dudes directamente. Ella irá al revés.
3. Cuando ella ve que no te elevas consciente y espiritualmente, tienes una probabilidad del 40% de perder la relación. La mujer mira al hombre como Dios. No se porque, pero es su química, esto es lo que ella quiere mirar. ¿tu sabes lo que quiere? Se dice: “Ella quiere un diablo en la cama y un sabio en la sala”
Lo entiendes?".

Yogi Bhajan

sábado, julio 21

De la traición y la compasión. - Yogi Bhajan

“Tú amas a alguien, te haces amigo de alguien, elevas a alguien, eres amable con alguien, y esa persona te abandonará completamente y se volverá totalmente negativa, extremadamente destructiva. ¿Cómo lo llaman ustedes? Eso se llama la prueba de la compasión. La compasión se prueba a sí misma. La traición es un acto de bondad, porque cuando te traicionan, sabes donde está Dios. Cuando tu único amado te traiciona, cuando te torturan tus seres queridos y te engañan los que tú llamas parientes, ese es el momento en que tú miras a Dios. Dukh daaroo sukh rog. Esa es la verdad.”  Yogi Bhajan

martes, julio 17

Bolero de Ravel