jueves, septiembre 26

Meditación para sanar un corazón roto.



Esta meditación es muy relajante si lo entiendes. El sistema autonómico se relajan y la respiración se moverá automáticamente hacia un ritmo meditativo para renovar y relajar su mente y corazón.

Para sanar las heridas emocionales del corazón, tenemos que traer la calma a los nervios que mantienen la herida. Sabemos que una ruptura en la relación (a otros o a nuestro Yo) tiene reacciones casi idénticos en el sistema nervioso y el cerebro como un daño físico o pérdida de la extremidad.

Este mudra crea el equilibrio, sino que genera una presión sutil que ajusta el meridiano del corazón a lo largo del dedo meñique y la parte externa del antebrazo, la activación de la "acción del nervio" unión con el sistema autonómico para restablecer por sí mismo manteniendo los antebrazos paralelos al suelo y la participación de los reflejos axila y, por último, utiliza la influencia pránica del dedo medio y su calidad del aire Saturno y para calmar las tormentas emocionales residuales.

Postura : Siéntate en postura fácil con la columna recta y cierre de cuello.

Mudra: Palmas juntas, tocando ligeramente. La punta del dedo de Saturno (en el centro) está en el nivel del punto del tercer ojo. Los antebrazos son horizontal al suelo, codos alta. Busque en su interior.
(No se especificó un mantra ni respiración)

Tiempo: Continuar durante 11, 31, ó 62 minutos.

Para finalizar: Inhala, exhala, relaja la respiración, y con las manos juntas estirar los brazos hacia arriba durante 2 minutos.

[ Soy una Mujer Kriyas Esenciales , p. 82]
 © Las Enseñanzas de Yogi Bhajan

No hay comentarios:

Publicar un comentario